viernes, 29 de enero de 2010

MARILYN MANSON ENTRE LOS 20 MEJORES FRONTMANS DEL ROCK SEGUN AOL

MARILYN MANSON OCUPA EL PUESTP 15 DE LOS 20 MEJORES INTERPRETES SEGUN AOL

Como ya sabran los fans mas enterados , el número magico y significativo para Manson es el 15, empezando por el hecho de que la suma de las letras de su nombre de nacimiento dan este número. Asi que es muy apropiada la posición.
Les traduzco el comentario que acompaña la posición de Manson en este ranking:

"15. MARILYN MANSON:Para algunos es energía maniatica,para otros es magnetismo animal,pero para Marilyn Manson todo es por el espectáculo.En cierta forma Manson es similar a un accidente de auto: Aun cuando no necesariametne queramos, no podemos evitar estirar nuestros cuellos y ver - esperando captar algo perturbador. Pero si el atractivo de Manson empezó y terminó con el valor del shock. El habria sido mucho menos que una falsa ilusión.
En vez de ello , él ha logrado refinar el arte de lo grotesco en un cosa de belleza fascinante."


Vean quienes conforman el resto del top 20 , en su idioma original , aqui:

http://www.spinner.com/2010/01/15/greatest-rock-frontmen/

lunes, 25 de enero de 2010

DITA VON TEESE ESTA ASADA POR BODA DE MANSON CON EVAN

DITA VON TEESE ESTA QUE HECHA HUMOS POR INMINENTE BODA DEL REVERENDO CON ACTRIZ EVAN RACHEL WOOD



Pueden ver la noticia original en esta direccion
http://www.contactmusic.com/news.nsf/story/von-teese-snaps-at-mansonwood-engagement_1128203

Les traduzco la noticia a continuacion:

11 de Enero del 2010

La ex- esposa de Marilyn Manson , Dita Von Teese, termino abrupatamente una entrevista televisiba cuando se le pregunto por la noticia del compromiso del shock rocker con la actriz Evan Rachel Wood.
**Se rumora que el cantante de 41 años le propuso matrimonio a la estrella de "El Luchador " de 22 años en el escenario dutante un concierto en Paris Francia el 4 de Enero luego de revivir su romance por segunda vez.**
La pareja aun debe comfirmar la notica y Von Teese se rehusa a comentar sobre el tema.
Cuando se le pregunto sobre que pensaba de los planes de matrimonio de Manson , contesto con aspereza "No puedo creer que me hayas preguntado eso" antes de dar por termianda la entrevista y demandar al camarografo que borre las imagenes, de acuerdo a EOnline.com.

Von Teese le pidio el divorcio a Manson en el 2006 , tras solo un año de matrimoion en medio de rumores de que él la engañaba con Wood.


**Sobre los rumores mencionados por este articulo: dificilemtne es creible que la propuesta la haya hecho en pelno concierto ya que los fans ya lo hibiesen comentado, la ultima fecha de concierto fue en Paris en Diciembre y no en Enero, se sabe que Manson coloco la fotografia de un anillo en la mano de la que supuestamente seria Evan con el comentario de estar comprometido.

Korn : Lady Gaga es la Marilyn Manson del Pop

ENTREVISTA A JONATHAN DAVIS DE KORN

A proposito de un inminente concierto este marzo del  2010 en Venezuela  el vocalista de Korn dio las siguientes declaraciones:

...Qué bandas estas oyendo en este momento? ¿Qué es lo que tienes en tu Ipod?


J.D: La banda de West Borland de Limp Bizkit “Black light Burns” es una de mis favoritas en este momento y esta chica, Lady Gaga.



¿Lady Gaga? Bueno muchos dicen que es la Marilyn Manson del pop

J.D.Completamente, me encanta todo lo que hace, el asunto con las ropas, las canciones la forma en que hace que la música pop no sea una real porquería, me parece súper inteligente. Creo que es una de las artistas mas innovadoras del momento y ahora que lo dices sí, jajaja, me parece que es la Marilyn Manson del pop...


Los amantes de Korn pueden ver la entrevista completa aqui:


http://www.oidossucios.com/articulos/2414/exclusiva-jonathan-davis-habla-con-oidossucios-com/


**** Debo agregar que no existe animo de ofender al Reverendo con este comentario , primero por qu ese trata de un amigo de Manson y segundo por que mas bien es un reconocimiento a la labor de Lady Gaga y al msimo Manson al resaltar la atencion y detalle al desarrollo de su imagen.