sábado, 6 de agosto de 2016

MARILYN MANSON LANZA ENORME MOCO HACIA SU PÚBLICO

¡OH MANSON!¡FUCHI MANSON!

Tratar de entender a Marilyn  Manson es como tratar de eliminar a las cucarachas de la faz de la tierra, es decir un faenón sin posibilidad de obtener un  resultado satisfactorio.

Aunque estimo profundamente  a este genio loco de la música (hago un blog sobre el duh), debo confesar que mi amor por Manson  siempre ha sido puesto a prueba ...por Manson.
En una sola entrevista y en cuestión de segundos Marilyn Manson puede pasar de genial y divertido a irritante y desesperante y viceversa.
Dicho lo anterior voy al tema de la mucosidad. En esta gira en la que anda últimamente el Reverendo Irreverente comparte encabezados con Slipknot y ha tenido ciertos problemitas (por allí se ha caído un par de veces ,se ah olvidado la letra o la ha balbuceado) pero lo más triste es lo que pasó cuando se puso muy malito con la gripe y andaba muy mocoso,le salióp tanta mucosidad y la parecer ese día nadie le hizo su sopita de pollo que Manson decidió ,generoso él, compartir esa gelatinosa sustancia con el público. 
https://www.youtube.com/watch?v=cCfHRxFZb7M
Repitió la escena en otro concierto, ¡Guácala! El link que les comparto, es el menos desagradable, de hecho el público al parecer se lo celebró.
No es la primera vez que Manson hurga en su nariz,esta "encantadora" actitud suya data de hace años, recuerdo que hace el gesto de hurgar en su nariz en su gira God ;Gusn and Governament. Y hubo una vez cuando usaba muy seguido Myspace (¿Se acuerdan ? Antes de Fabook) que también se puso malito , es más casi  nos mata de un susto a todos por que publico que tenía la temifa Griper Porcina (muy temida en ese entonces) , para agravar las cosas su amorcito de entonces una actris porno llamada Stoya publicó en su MySpace que Manson le había contagiado la gripe.
Manson estaba de gira, con dolor de cabeza y mocos y  como el es taaan amigo de compartr, pues... suácatelas que le lanzó moquillo a alguien. El problema parece ser que ese alguien quizo aprovechar el pánico e inmediatamente demandar a Manson de la horrísona enfermedad y poner en riesgo su vida. Digo aparentemente pues esta información nunca se confirmó. Lo que si se observó es que Manson eliminó el comentario y ante la pregunta por su salud habría negado tener la Gripe Porcina.  Es  creible que nunca tuvo tal nefasta enfermedad (Y que no expuso al respetable público a ningún riesgo por el modo ligero en que la novia mencionó la gripe.Nuca dijo Gripe Aviar)
Entonces tenemos a Manson recapacitando ante sus declaraciones provocadoras ante la  posibilidad de una demanda o a que sus fans se abstuvieran de ir al concierto por miedo a ser contagiados con la letal enfermedad.