domingo, 27 de noviembre de 2016

MARILYN MANSON DICE QUE QUIERE UNA CHICA AMABLE


EN UNA ENTREVISTA  para la revista Dazed , Marilyn Manson declaró que le gustaría salir con una chica buena y amable. ("Nice girl " es el término que utilizó)

Marilyn Manson admite que es un "salvaje" que está desesperado por encontrar a alguien que entienda tanto su lado de estrella de rock y su lado humano.
Cuando se le  preguntó por su tipo, dijo:"Las amables, a esas las he evitado-  Sin hacerlo intencionalmente- en el pasado. No voy a dar nombres ni estoy diciendo que fueron malas conmigo. Pero, creo que he sido descrito como un pegamosca para mujeres locas."
"Es difícil oponerse a ese rol ,cuando soy inusualmente difícil de manejar. Supongo que soy un salvaje. Me encuentro deseando localizar a una chica que sea muy amable, y que comprenda a ambos Brian Marilyn Manson, la persona y el personaje. Es todo eso.Es un montón.
"Así, que si alguien es lo suficientemente amable y lo suficientemente bondadosa para lidiar con ello. No estoy muy seguro de que fabriquen ese tipo de persona. Te dejaré saber si lo descubro."

Pero cuando Manson conozca a una chica amable. No la llevará muy lejos en la primera cita:
"En realidad no me gusta compartir ningún tipo de conversación o momentos íntimos mientras estoy rodeado de gente extraña en un ambiente público. Así que propondría mi casa."

Y por supuesto típico de Manson , hizo una broma al final:

"También eso es conveniente en caso de que la cita se vaya por el caño y tenga que matar a la persona, no habría evidencia, ni testigos.Tengo un incinerador en mi patio trasero."

Ay Manson, mejor invita a tu casa a Donald Trump.

Y bueno ¿Qué les parece que quiera una niña buena ahora?
 Personalmente, creo que es una sabia decisión.


Aquí el artículo original:
http://www.nzherald.co.nz/entertainment/news/article.cfm?c_id=1501119&objectid=11717050


 ALGO MÁS SOBRE LOS AMORES DEL REVERENDO. El controvertido rockero  previamente estuvo matrisuicidado con la reina del Burlesque Dita Von Teese, llegó a  proponerle matrimonio a la actriz Evan Rachel Woods (Westworld) al igual que a Rose McGowan (Hechiceras) .Su última relación conocida con reconciliaciones de por medio fue con la fotógrafa Lindsay Usich.
Marilyn Manson y Linday Usich

Con Dita Von Teese formó un matrimonio que lamentablemente no prosperó(Duró algo de un año, sin embargo tuvieron un noviazgo de 7 años.) pero que por así decirlo dejó un "hijo" el disco "The Golden Age of Grotesque" para el cual Dita colaboró como diseñadora y también apareció en el video musical "mOBSCENE" y en el corto "Doppleherz" que acompañó al disco. 








Puedes ver el videoclip y el corto en youtube, bajo tu propio riesgo:


https://www.youtube.com/watch?v=iUn11Bu_KhM

https://www.youtube.com/watch?v=mdwZV4Y95Nw

Mmm también salió con Evan Rachel Wood pero de esas cosas tristes no vamos a hablar.