sábado, 21 de enero de 2017

LA PECULIAR TORTA DE CUMPLEAÑOS QUE MARILYN MANSON COMPARTIÓ CON SUS FANS

Image result for marilyn manson



El 5 de enero Brian Hugh Warner cumplió 48 añitos, como es natural sus mansonitas, quienes sin duda tenemos marcado el calendario como si fuera nuestro cumpleaños o navidad, acudimos en tropel a saludarlo, desearle todo lo mejor y decirle cada quién a su manera lo mucho que significa su música y su persona en nuestras vidas. Entre los saludos como suele ser costumbre se colaron las consabidas críticas al aspecto "de adorador satánico" de Manson, uno que otro testigo de Jeová y las infaltables declaraciones de amor y propuestas de matrimonio...OK, si esa era mía ¡Qué? Está soltero.


En respuesta a las innumerables muestras de afecto (4,277 comentarios) Manson respondió con este mensajito.

"Thanks to all my friends and the birthday gifts and wishes. I'll return the favor very soon with SAY10." (Gracias a todos mis amigos y a los regalos de cumpleaños. Muy pronto devolveré el favor con SAY10.")  SAY10 por supuesto es el nuevo disco que  saldrá a la venta el Día de San Valetin.

Manson en una escena divertida de Californication.

El mensaje va acompañado de la imagen de la que sería su torta de cumpleaños  donde se aprecia como parte importante de la decoración un fajo de billetes de 666 dólares con la imagen del Reverendo, las velas negra y el sello de la doble cruz (Cruz de Lorraine), signo muy popular durante la era del "Eat Me Drink Me"

Nada hace más feliz a un mansonita que la promesa de nuevo material discográfico y Manson lo sabe. Estamos esperando, como nunca , el 14 de febrero.



Una foto publicada por Marilyn Manson (@marilynmanson) el

domingo, 15 de enero de 2017

Nueva película de Robert De Niro y Michelle Pheiffer cuenta con un temón de Marilyn Manson




Nueva película de Robert De Niro y Michelle Pheiffer "El Hechicero de las Mentiras" cuenta con un temón de Marilyn Manson



"I Put A Spell On You" (Puse un hechizo sobre ti) el cover fenomenal a la canción de Screamin´ Jay Hawkins,músico norteamericano pionero del shockrock o rock teatral con el que Manson es muchas veces relacionado. Al igual que Manson era originario de Ohio.

La película esta hecha para la TV y llegará a través de HBO.

De Niro interpreta a un estafador , de allí el título, Bernie Maddoff que estafó pro millones a sus inversionista


con la técnica de la estafa Ponzi.






Screamin´Jay Hawkins





Aquí te dejo el tema original de 1956 para que compares. ¡Cuál te gusta?



Y acá una encatadora foto del Reverendo, que para eso hago el blog, para que vean lo guapo que es .


Rómpanse el ojo.