miércoles, 12 de agosto de 2009

A Marilyn Manson sele aparecio la Parca y Trent Reznor estaba celoso de Kurt Cobain y Billy Corgan.

Marilyn Manson :"Trent Reznor estaba celoso de Kurt Cobain y Billy Corgan y otros mas" "Vi a laParca en mi puerta( ....metafóricamente hablando claro)"















Cameron Adams
30 de Julio, 2009 12:00am


La entrevista la pueden encontrar en su idioma original en esta direccion:


http://www.news.com.au/heraldsun/story/0,21985,25852807-5006024,00.html



MARILYN Manson, el máximo villano del rock, luchó contra la Parca y ganó .Manson explica por que esta feliz siendo un irónico embajador del mundo.
¿Cuales son tus recuerdos de Australia?Hubo un mal entendido entre algunos fans australianos y yo en ese entonces, haciendo gira con Hole en el BIg Day Out(en 1999). Cometí el error de usar lentejuelas rojas frente a una multitud bastante bronceada y ebria. No haré eso otra vez. Pero eso era lo que tenia que hacer, allí era donde estaba mi corazón en ese momento, en el glam rock
¿Entonces, No te quedaba que esquivar las botellas que te lanzaban?
Pese a mi disgusto por los deportes, Tengo reflejos rápidos. Y soy muy peligroso. Puedo darle a algo desde una distancia larga. Pero prefiero simplemente cantar y herir emocionalmente a la gente con lo que digo. Me abstengo de la violencia física.



¿Como van tus presentaciones en América con Slayer?

Muchos furiosos fans del heavy – metal que no habían tomado en cuenta a Marilyn Manson fueron expuestos a nuestro show y salieron con una opinión distinta. No estoy muy seguro de con que salen las chicas que atraemos a nuestros shows. He oído que a veces con enfermedades venéreas. Pero eso no es culpa mía.

Twiggy Ramirez ha vuelto a la banda.

Linda transición(♠), de enfermedades venéreas a Twiggy. Si,esta de vuelta tocando la guitarra.El vacio dejado en nuestras vidas al separarnos por tanto tiempo se hizo evidente cuando empezamos a trabajar juntos otra vez. Somos el villano en el Rock and Roll, hay una carencia de eso. Eso no significa que somos el malo, simplemente significa que somos la persona que se toma la molestia de decir algo distinto a lo que todos los demás están diciendo.
No ha habido un autentico villano en tu en despertar.
La gente solo nota choques de tren o desastres-- cuando alguien es arrestado. Crecí inspirado por Jim Morrison, Jhon Lennon, Lou Reed, David Bowie, Marc Bolan, Alice Cooper-- gente no solo haciendo cosas controversiales sino también ocasionando cambios en el mundo. Siempre he sido un escéptico con respecto a que una persona o una canción pueden cambiar el mundo. Pero, mira a George Bush -- es una individuo que ha jod---o un motón de cosas. Así que empecé a ver las cosas de forma distinta mientras hacia este álbum. Vote por primera vez.

¿Por?
Por el presidente por supuesto (♠♠). No obtuve un nuevo interés en la política, solo pensé que tal vez aparte de ser este irónico embajador del sentido común en Estados Unidos, la voz de la razón para algunas personas, tal vez hay lugar para tomar responsabilidad como artista en un mundo donde actualmente tienes la habilidad de ser un fotógrafo o cineasta o blogger o una banda de garaje...

Aquello pudo haberme hecho sentir desagrado por el mundo. Sin embargo me hizo sentir como si el campo de juego se hubiese nivelado, ahora cuenta lo que haces y como lo haces. Me hizo quererlo hacer mas. He simplificado mi ámbito de como escribir canciones y decir cosas.
¿Como hiciste eso?
Escribí canciones y las interpreté para gente muy cercana a mí. Si puedo interpretar una canción para una chica y esta hace que ella se enamore de mi, quiera tener sexo conmigo, esa es la parte mas difícil; con el resto del mundo debería ser mas sencillo. La gente piensa que este disco (“The High End Of The Low” una posible traducción seria :”El Punto Mas Alto de lo Bajo”) es mas humano, así que , aparentemente yo no era humano antes.

¿Está Estados Unidos menos molesto con este disco?

Había una gran controversia inicialmente con la disquera. Dijeron "No podemos poner la canción Pretty as a Swastica (Bonita como una esvástica), el disco es tan bueno que no queremos alienar a la gente con una canción ofensiva" Yo dije "¿Creen que no es esto irónico ?No estoy diciendo "Pretty as Hitler" (Bonito como Hitler), es algo que tiene profundidad que podría CONSIDERARSE escribir una canción" Luego me di cuenta del razonamiento detrás de esto. Así que estuve de acuerdo en cambiar únicamente la envoltura del CD para decir Pretty as $ (Bonito como el dólar) por que ellos toman todas sus decisiones basados en el dinero y no en el arte.



¿Fuiste un fan de Michael Jackson?

Me gustan algunas de las cosas que hizo. Si tuviera que escoger una canción que vi en MTV cuando era niño no seria Thriller .Thriller me molestaba. El maquillaje de la transformación no fue hecha tan apropiadamente como en "The Howling" (El Aullido)(♠♠♠)Recuerdo "Dirty Diana"(Diana la Sucia), en la escuela primaria, cante una parodia de esta, la grabe en un casette--- Dirty Pyjamas.(Pijamas Sucios)


Eso es muy Weird Al Yancovic(♠♠♠♠) de tu parte.

Por ese entonces mi mamá me dijo que Weird Al Yancovic era mi primo. Una vez también me dijo que Ozzy Osbourne estaba en mi patio trasero. Solía decirme un montón de cosas raras. Ahora ella esta en un lugar especial. Aun saludable pero no se le permite asociarse con el público. Así que mi futuro y mi enfermedad mental hereditaria están asegurados.


¿Viste a Trent Reznor, el hombre que te descubrió, te llamó "Un payaso drogado", y dijo que estas desperdiciando tu talento con drogas y alcohol?


Un payaso drogado suena divertido. Suena como algo que enviarías a la fiesta de un niño y por lo que estarías muy molesto por que contrataste a la persona equivocada. Lo cual se parece un podo a mi. Lápiz labial, ebrio algunas veces...



Desde que he conocido a Trent , el siempre ha dejado que sus celos y amargura por otras personas se interpongan en su camino. No estoy hablando de mi -- Me sentaba y observaba ponerse celoso de Kurt Cobain y Billy Corgan y un montón de otros músicos mas en el pasado. Yo sencillamente no tengo tiempo para hacer eso. Deje de pensar en él hace un tiempo, pero se que cada día que toquen una canción mía ese dinero ira para él , por siempre. Mientras tenga un contrato discográfico este estará ligado a el financieramente. En las palabras de su propia canción, no deberías morder la mano que te da de comer-- deberías tomar esa mano y golpearte la cara con ella.

Hiciste algunas canciones con Lady Gaga. ¿Es cierto que ofreciste darle un examen ginecológico?

No ofrecí eso exactamente. Lo sugerí en una forma sarcástica. Ahora estoy con otra mujer.
Es bueno ver que estas de nuevo enamorado. Después de tu ruptura con Evan Rachel Wood, la gente temía que estuvieses cerca a la autodestrucción.

Cuando se preocupan por ti, nunca te enteras. La gente no quiere decirte que eres motivo de preocupación. Si llegué a ver a la parca fuera de mi puerta un par de veces y creí que era el tipo que reparte las pizzas. Pero me di cuenta de que hay cosas mas emocionantes que hacer en la vida que tomar una sucia siesta.Vean la entrevista original aquí



http://www.news.com.au/heraldsun/story/0,21985,25852807-5006024,00.html











Bueno, dejo algunos datos extra:

(♠) "Nice segue, from venereal diseases to Twiggy". La palabra segue (Que en el articulo traduje como “transición “ ) En música es una dirección para el intérprete, significa continuar la siguiente sección sin pausa. Y tiene otras aplicaciones mas en el Jazz,, en la grabación de un disco etc. El termino se usa también en el periodismo (Y esto le concierne a Manson ya que él fue periodista musical) y es un método de transición suave de un tema a otro . Un “segue” permite al escritor proceder naturalmente a otro tema sin incomodar a la audiencia.

(♠♠) Marilyn Manson ha declarado en recientes entrevistas que voto por Barak Obama, en una entrevista un programa en Suiza que la razón de su apoyo al actual presidente no tuvo que ver con su política de gobierno sino mas bien con su mentalidad abierta al estar dispuesto a recibir apoyo y relacionarse con gente como Marilyn Manson a los cuales la mayoría de los políticos cuidadosamente evaden.
http://www.youtube.com/watch?v=WUMY4jKRph4


(♠♠♠)The Howling(El Aullido) es una película de terror de 1981 dirigida por Joe Dante. Sobre un club campestre dirigido por hombres lobos . Basada en la novela del mismo nombre. El video Thriller de Michael Jackson se realizo en 1983.

(♠♠♠♠) Alfred Matthew "Weird Al" Yankovic es un comediante, cantante , compositor , músico y estadounidense conocido particularmetne por sus jocosas canciones que referencia la cultura pop y que a menudo parodian canciones especificas de músicos contemporáneos.



Aqui algunos video de su trabajo:


http://www.youtube.com/watch?v=rY775AJswCo


http://www.youtube.com/watch?v=XbVtbc_XzrI
Yancovic ,no solo deasrrolla las letras sino que realiza los videos en forma de parodia. Cada video o cancion parodiada cuenta con el permiso y la aprobvacion del artista original. Kurt Cobain disfruto mucho de la parodia en Smell Like Nirvana.

Un video Marilyn Manson y Su Nueva Novia Stoya con beso incluido


TMZ , el programa nacido en paparazzilandia

Logro imágenes hace a uno días , de la nueva y feliz pareja. Stoya es una actriz de porno alternativo.
 A quien Manson talló en su vello púbico una esvástica, motivo por el cual se dice que habría perdido algunos contratos.
TMZ , comenta ,que ahora que Manson ha amenazado a ciertos “periodistas” ya ha elegido su arma : un tenedor.
Lamentablemente ahora sabemos que la “noticia” de The Sun (esa fabrica imparables de rumores descabellados) no era nada cierta , ni una pisca . No hay filme con Emma Watson,La Hermione de Harry Potter
http://www.tmz.com/2009/07/29/marilyn-manson-forks-on-the-first-date/4
Ver video
http://www.tmz.com/videos?autoplay=true&mediaKey=95eb88f7-b859-45ea-8993-ac3188e6ce70



Traducccion:
Paparazi: Hola ; Marilyn ¿Como te va?
Marilyn Manson: ¿Como me va?... me robe un tenedor
Paparazi:Es tu tenedor..Es tu nueva novia?
MM: ¿Esta? Es mi chica.
Paparazi: ¿Quieren darse un beso par las cámaras?
--inaudible--
Paparazi: Hey Marlyn ¿Cuál fue el ultimo filme que has visto ?
MM: “Sabor de Stoya”
Paparazi:¿Cómo estuvo?
MM: Sabia delicioso
Paparazi: (Dándose cuenta de que en realidad no es una peli) Ah si je je
Paparazi: ¿Vas a ser un invitado en American Idol?
MM: No creo en al adoración a falsos ídolos , tu deberías creer en Jesucristo……. tengo un tenedor (Y aquí viene la bromita con el tenedor, en vez de fuck you ,fork you!)te voy a joder con el tenedor. (El paparazzi , Manson y Stoya ríen)
Paparazi: Estas filmando Cenicienta con Emma Watson ¿Estas entusiasmado ?
MM: Ese es un rumor extraño.
Paparazi: ..Rumor extraño?
MM: Si
Paparazi: ¿Cómo seria una versión gótica de Cenicienta?
MM: Seria muy…..inaudible…. (Manson lanza su primer “ataque”, todos ríen)
Paparazi: Hey , hombre ¿Cómo consigues a todas las chicas lindas, hombre?
Paparazi: ¿Van a posar junto s? Gracias hombre
Paparazi: ¿Podrían besarse para la cámara, hermano?
Manson y Stoya se besan
Paparazi Nº 2: El es pura acción
Marlyn Manson : (Manson señala hacia el interior del auto) Es su papa (El padre de Stoya es el señor al volante)
Paparazi: uan ultima foto , (Manson se despide) gracias



Los paparazzi se van felices y agradecidos fin je je (Bueno yo los prefiero felices aunque alog sobones que groseros y rencorosos, no se ustedes)