domingo, 1 de octubre de 2017

MARILYN MANSON SUSPENDE 9 PRESENTACIONES A CAUSA DE ACCIDENTE




Y esto es lo que cuenta ROLLING STONES
Marilyn Manson ha cancelado las próximas nueve fechas de su Heaven Upside Down Tour después de un incidente en el escenario el sábado en Nueva York en el que el cantante fue aplastado por un apoyo de escenario.




"Marilyn Manson se ve obligada a cancelar varias de sus fechas de octubre en su próxima gira por Estados Unidos", dijo el representante de la cantante en un comunicado.


"El sábado por la noche, el legendario intérprete sufrió una lesión en el escenario hacia el final de su conjunto en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, lo que ocasionó la suspensión el show.Fue tratado por la lesión en un hospital local y se recuperará en casa en Los Ángeles . "

Hasta el domingo por la tarde, el representante se negó a decir si Manson había dejado el hospital de Nueva York.


El representante de Manson agregó: "Los espectáculos de Boston, del 2 de octubre a Houston, el 14 de octubre, serán reprogramados para una fecha posterior", dijo. Manson, espera regresar pronto al escenario.

Según el itinerario de Manson, el rockero está programado para reanudar su gira el 15 de octubre con un concierto en Grand Prairie, Texas 'Freaker's Ball.

El incidente ocurrió aproximadamente una hora en el concierto de Manson, la tercera fecha en la etapa norteamericana de la gira de Manson Heaven Upside Down. Durante "Sweet Dreams (Are Made Of These)", Manson se dirigió hacia la parte de atrás del escenario, donde un decorado con dos pistolas gigantes cayó de repente sobre Manson. El video del concierto muestra a Manson luchando contra el apoyo antes de que se caiga al escenario.


Después de que la tripulación de la escena levantó el respaldo, Manson se tendió en el suelo durante varios minutos. Los trabajadores de EMT también se apresuraron a la zona de backstage mientras los trabajadores del recinto gritaban "Ice! Ice!"(Hielo,hielo) repetidamente. El concierto fue cancelado poco después.

------
☼ NOTAS
♀ Como vemos la lesión es seria pero no mortal. El Reverendo pronto estará en el escenario pero hay que darle tiempo para descansar y afilar sus cuernos. Esperemos pronto una publicación suya en su Instagram.


Aquí pueden ver videos de la caída:


http://bellhelly.blogspot.pe/2017/09/marilyn-manson-se-accidenta-en.html

Fuente:
http://www.rollingstone.com/music/news/marilyn-manson-cancels-nine-shows-after-nyc-stage-injury-w506461