martes, 1 de diciembre de 2009

El Castillo de Gotrief Helnwein , Donde Se Celebro la Boda de Marilyn Manson

EL CASTILLO IRLANDES DONDE SE CASO MARILY MANSO CON DITA VON TEESE

Ya estaran enterados de que algunas vez Dita Von Teese y Marilyn Manson estuvieron casados.







http://images.google.com.pe/imgres?imgurl=http://hispano.helnwein.com/stc/ghpicts/gh3372.jpg&imgrefurl=http://hispano.helnwein.com/kuenstler/atelier/bild_3372.html&usg=__BdEH0K3BWHY6ZgkEW1UoutrJDU0=&h=566&w=800&sz=290&hl=es&start=2&um=1&itbs=1&tbnid=V_ZfXbUzezvHoM:&tbnh=101&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3DMarilyn%2BManson%2BHelnwein%2Bdita%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1



Bien, estas son imagenes del elegante castillo irlandes donde celebraron la particular boda.
El dueño del castillo, amigo intimo de Marilyn Manson, es el controvertido y talentoso artista y fotografo Gotrief Helnwein. De quien esla pagina web que dejo arriba.
Veamos las fotos (Tambien del señor Helnwein) de su hogar y estudio.
Un excelente sitio en mi opinion para celebrar una boda. ¿No lo creen?















Esta boda ocurrio en el 2005 y lueogo se separaron. Pero la boda fue bellisima y sin duda aunque el matrimonio haya fracasado tanto Dita como Manson han de recordar que tuvieron la boda que quisieron. Una boda para recordar por siempre.Aqui una foto (de Helnwein otra vez)  de la cena (¿O seria la hora del te? observen, el magnifico decorado de candelabros ,velas y rosas rojas para la boda de Manson. ¿No es ese de alli Tim Skold?)



Si ese chico de alli con letes de aviador y cero maquillaje y nada de lapiz labial es Manson, luego estan Helnwein y Dita , de fondo una pintura ...de Gotrief Helnwein, ¿De quien mas?.

Aqui Dita y Manson luciendo ella un traje de boda inusualemtne purpura (aunque aqui se vea azul, es purpura) diseñado por Viviene Westwood  y el un traje hecho a su medida por John Galliano.



Las fotos fueron a dar a las garras ejm! manos de la revista Vogue (idea de Dita Von Tese) y la pueden ver en estos scans en la pagian de natchkabarett
denle click bajo alos numeros para ver mas paginas ,son 12 scans como podran ver.Aqui:

http://www.nachtkabarett.com/Vogue