viernes, 10 de julio de 2009

Otra Caricatura de Manson

En esta direccion pueden hallar muchas mas caricaturas y tambien encargar la suya .





Esta es la caricatura de Manson


Manson habla sobre Michale Jackson



Marilyn Manson ha dejado el 07/07/09 a las 9:58 un nuevo mensaje en su boletín de noticias de Myspace.
Se titula: Hoy se va un buen amigo


Y dice: "Lo voy a extrañar mucho. Y ahora entiendo el amor y la pérdida más de lo que hubiese deseado".
El original en inglés:"a good friend is gone todayI will miss him greatly. And I now understand love and loss more than I wish I did".
Hoy es el entierro de Michael Jackson y ese es el motivo del mensaje.
**Quiro hacer notar que no hay registros , o al menos no los he leido yo sobre uan amistad entre Michael y Manson, por lo menos en las entrevistas lo mas qu admit Manson fue haber estado unavez en el mimo avion que Jacko y tambienestaba Mick Jagger (Si no me equivoco) , no creo que la intenicon de Manson sea decir que habia una amistas. mas bien se refiere a la forma en qu todos percibimos a Jacko (todo lso que disfrutamos de sus canciones y su danza) como algo nuestro , cercano , familiar, un amigo.
Manson nunvca oculto su simpatia por Michael y llego a decir que ambos compartian cualiddaade en comun. Por ser ambos aliens, por ser por siempre ambos Petre Pan, po preferir crear un mundo propio en donde vivir . Incluso Mm tenia al menos dos marionetas de Michael jackson comprados en una de sus giras .
Creo que muchos sentimos la perdida de Michael como algo muy cercano, aun cuando solo lo conocimos atravez de sus videos. Se nos fue un amigo indudablemente.