jueves, 17 de noviembre de 2016

SAY10 :¿MARILYN MANSON MATA A DONALD TRUMP?- Parece que Marilyn Manson va a tener que irse de USA


Resultado de imagen para marilyn manson donald trump
Si pestañeas no lo ves.

Hace un tiempo les contaba que Marilyn Manson tenía el nombre de su nuevo disco,mismo que saldrá a la venta el 14 de Febrero Día de los Enamorados. ¿Por qué ? Porque así es Manson.
Say10, les decía, es un juego de plabras , si lo lees en inglés suena similar a "Satan" osea satán en español, si se escriben igual en ambos idiomas salvo por la tilde y por supuesto es diferente la pronunciación.

En el nuevo video de la canción Say10 , que es también el nombre del albúm , se observa a Manson de pie frente al cadaver  decapitado de alguien con traje formal como si fuera algún personaje político y se observa también que Marilyn Manson tiene en una mano la cabeza rubia de dicho cadáver. La inmediata relación con el nuevo presidente de Estados Unidos cruza por nuestras cabezas,se parecen.En la otra mano sujeta un cuchillo ensangrentado. Eso si, debes poder pausar en el momento justo pues en el video apenas si es un flash. El clip se difundió parcialmente un día antes de conocerse quien sería el candidato ganador de estas convulsionadas elecciones.

¿Ha ido esta vez demasiado lejos? Es la pregunta que muchos nos hacemos constantemente con cada trabajo que el intérprete de "Rock Is Dead" nos presenta. Manson está constantemente probando los límites de lo permitido.
Hace poco se el preguntaba a Manson por quién votaría. El músico, que solo ha salido a votar una vez en su vida y que lo hizo por Barak Obama como el mismo lo cuenta ,aseguró en esa ocasión que ni Hilary ni Trump le parecián buenos candidatos rehusándose a elegir entre "Mierda de gato y mierda de perro." dijo.

Pero, matar al gemelo de Trump no es la única transgresión del shockroquer en este video, también ha vuelto a las andadas y ha destrozado una biblia. Acción que hacía muy seguido en concierto por un tiempo. La música y el video están bien logrados. Pero ¿Tendrá que hacer Manson sus maletas? ¿Se meterá en más problemas con los fanáticos religiosos como antes ? ¿En qué estaba pensando cuando hizo el video? ¿Es Manson ahora un héroe nacional por "eliminar" al Donald simbólicamente?¡Es la decapitación un comentario ante la actitud del candidato republicano hacia los islamistas extremos? Habrá  que esperar a algunas entrevistas. Por el momento , el Reverendo ha dicho que el trabajo esta abierto a diversas iterpretaciones.
"De cualquier modo el mañana sigue, las imágenes están hechas para crear contemplación, porque es obviamente más grande que mañana" dice Masnon " Se trata de los actos desesperados de gente que cree en algo que es predicado por un no creyente." "En estos momentos ,estamos en tal estado de confusión cuando se trata de religión, política, sexualidad y como todo se relaciona y lo están convirtiendo en un circo y un show extra y eso es algo del que he sido descrito como el maestro de ceremonias, parece que es el momento para mí como artista , como un artista norteamericano hacer algo que ocasione un nuevo conjunto de preguntas surjan y que no sean declaraciones simples." 

Marilyn Manson ha tenido una relación tirante y tormentosa con la derecha americana, la cual empezó cuando medios de ese tendencia política como Fox News irresponsablemente lo relacionaron con la masacre de Columbine en 1999 alegando falsamente que su música inspiró a los tiradores
Aquí parte del video. Pelea que alcazó su pico más alto y representativo en una entrevista con el presentador Bill O´´Reilly donde el entrevistador fue quien quedó como un payaso pese a que era Manson el que asistió a  la entrevista completamente maquillado, como suele hacerlo.