viernes, 31 de julio de 2009

Manson esta "asado" ...bueno no tanto

Marilyn Manson Esta que Hecha Humos








Indignado por la sarta de mentiras malintencionadas de algunos "periodistas" el Reverendo ha dejado en su myspace un post furioso. Aunque el contenido del post y la indignación del músico es comprensible, hay que tomar en cuenta la descripción del estado de animo que Manson acompaña su post: "DIVERTIDO" Que la mayoría no tomamos en cuenta, tal vez por que somos adictos al drama.


Este es el post que Manson dejo en su myspace: (Ver direccion mas adelante)

"I can, but do not need to defend myself And the absurd accusations that the average press has clinged onto. If we need a nude photo of me to prove that I am far different than the soon-to-be-murdered-in-their-home press has decided to fabricate, that is easy. But if one more "journalist" makes a cavalier statement about me and my band, I will personally or with my fans help, greet them at their home and discover just how much they believe in their freedom of speech. I dare you all to write one more thing that you won't say to my face. Because I will make you say it. In that manner. That is a threat. Mm "





Traduccion:





“Podría hacerlo, pero no tengo ninguna necesidad de defenderme de las absurdas acusaciones que me imputa la prensa mediocre. Si necesitamos una fotografía mía desnudo para probar que soy muy diferente a esa que publicaron ciertos periodistas pronto a ser asesinados en sus respectivos hogares, eso es sencillo. Pero si un "periodista" mas hace una afirmación arrogante sobre mi o mi banda, Yo personalmente o con la ayuda de mis fans, los visitare en sus hogares y descubriré cuanto precisamente creen en su libertad de expresión. Reto a todos ustedes a escribir una solo cosa mas que no dirían en mi cara. Por que hare que lo digan. De esa manera. Eso es una amenaza. Mn”





Los fans han respondido masivamente a su post solidarizándose con el músico ,enviándole su apoyo y compartiendo su indignación con respecto a la mala practica del periodismo, otros han puesto énfasis en la libertad de expresión, y también muchos fans han mostrado su preocupación por la consecuencias que podrían tener sus palabras al ser malinterpretadas. Comentarios de aliento, incluso de reproche y de preocupación abundan entre los fans ,que no son ajenos para nada a la forma irresponsable con que se maltrata a los artistas y en especial a Marilyn Manson.

Para muestra un botón:
Este es el comentario de una joven fan.Dejada en el blog de Manson

"Hoy un periódico Holandés escribió hoy acerca de este blog. Tratan de hacerte ver mal y dicen que vas a matar a todos los periodistas que digan algo acerca de ti que no sea cierto. Realmente no creo que eso sea lo que estas tratando de decir en este blog. Creo que lo que estas diciendo es que esos periodistas se atreven a escribir barbaridad y media sobre ti pero no se atreven a decírtelo a la cara. ¿Tengo razon ?

Texto oirginal:

"Today a Dutch paper wrote about this blog. They try to make you look bad and tell you're going to kill all journalists who tell something about you that isn't true. I really don't think that is what you're trying to say in this blog. I think what you're saying is that those journalists dare to write bullshit about you but don't dare to say it in your face. Am I right?"

Y esto , lo vuelovo a recalcar fue un comentario puesto por una fan bastante joven. Los fans estamos bastante familiariazados con la forma atrevida de expresarse del Reverendo.

Su comentario en myspace, donde expresa, sin censura (Como suele ser su estilo) su malestar contra los comentarios infundados y malintencionados de "periodistas" mas interesados en inventar historias y despotricar contra los músicos que informar sobre hechos veridicos. Puedne verl en su direccion de my space.



http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=178753931&blogId=502274106


Vean este articulo que es uno de los pocos que trata el tema con responsabilidad.


http://musica.terra.es/articulo/marilyn-manson-mal-6401.htm