viernes, 11 de diciembre de 2009

Manson Habla Sobre Ruptura con Interscope Records via myspace

Interscope/Nothing Records no Despidio a Marilyn Manson , Marilyn Manson los Dejó

Atravez de su  Myspace Marilyn Manson emitio un boletin refiriendose a la ruptura de contrato con Interscope. Como probalebmente ya sepan , tras el entrevista con MetalHammer , en la que Manson anuncia la ruptura de contrato con Interscope Records,los diferentes medios de comunicacion han "interpretado libremente " esta noticia asumiendo y en muchos caso aseverando que Manson habria sido despedido .Manson asegura que fue mas bien el quein decidio no renovar el contrato.


Dejo el texto en su idioma original y mas abajo la traduccion:
"Topic : Music
05 dic 2009, 23:46
Interscope/nothing to offer- records did not drop Marilyn Manson. When the "do I have to suck your mentally retarded dick for money?" clause ran out. And I was able to choose to be with whatever company, if any, had the brain big enough to understand what I do... I said that I would prefer to not be ass-raped by idiots from this time forward. So anyone who wants to revise history or suck intercope/nothing good records can find the shotguns in the sporting goods section at walmart. Insert barrel. Etc. MM out."

TRADUCCION
******************************
Tema: Musica
05 de Diciembre del 2009, 23:46

"Interscope /Nada (Nothing) que Ofrecer Records no despidio a Marilyn Manson. Cuando la clausula de "¿tengo que chuparte la pol... de retardado mental  por dinero ?expiró y fui capaz de escoger estar con cualquier compañía , si es que hubiese alguna, que tuviera el cerebro lo suficientemente grande para entender lo que hago ... dije que preferiría no ser violado por el ano por idiotas de aquí en adelante. Por lo tanto quién desee revisar la historia o Intersconpe/ Nada (Nothing) de bueno Records puede encontrar las escopetas en la sección de artículos deportivos de Walmart. Inserto barril(cañón), Etc.MM fuera"
**********************************************************
  /\___/\
(=~_~=)
.*•.¸¸.•*
.¸.•**•.¸.•*¨) ¸.•*¨)
.(")__(") (¸.•* (¸.•*¨*•►Ya en una entrevista se le preguntaba a Manson sobre NIN que distribuían su nuevo disco por internet y Manson explicaba que le guarría hacerlo pero que lamentablemente lo ataba un contrato con la disquera.
Por otroo lado Siempre han existido quejas de parte de Manson con respecto a la forma en que censuran su trabajo y terminan agotándolo al punto de perder el interés por hacer música (tal como lo menciono en este boletín subido de tono)

EL video Armaggedon... contó con baja rotación y cero apoyo por parte de la disquera. Por otro lado censuraron tanto el trabajo que el resultado final del video terminó siendo monótono y desalentador. Si lo comparamos con trabajos anteriores de Marilyn Manson.

En cuanto a las bajas ventas , este es un problema que aqueja a todos los artistas de la industria musical debido a la elevada descarga ilegal por internet y no algo exclusivamente de Marilyn Manosn por lo que no justifica como explicación de ruptura de contrato.
Manson de hecho ocupo el 4to lugar en su primera semana de ventas en el ranking Bilboards, superando en ventas a artistas bien promocionados y de alta rotación como los reguertoneros Wisin y Yandelmientras que no estubo muy lejos de alcanzar el numero de ventas de la banda sonora Hanna Montana La Pelicula .

MANSON SOLTO LA BOMBA. OTRA VEZ ANDA CON EVAN RACHEL WOOD (EL POBRE!) Y ROMPE CON DISCOGRAFICA


En la ultima ocasion en que ente al myspace del Revrendo note esta peculiaridad.: Ya no estaba Stoya (La actriz de porno alternativo) entre sus contactos favoritos. Clara indicacion para mi de que ya no eran mas una pareja. Pero nada me hacia presagia esta...esta tragedia snif snif.

Bueno que sea lo que "Dios quiera" y ojala que Manson salga vivo de esta.ejem!
Vean la noticia en su idioma original en esta pagina:

http://www.metalhammer.co.uk/news/exclusive-marilyn-manson-i%E2%80%99m-back-with-evan-rachel-wood/
Aqui les dejo la traduccion del artículo de la revista Metal Hammer:


***************************************


Exclusiva!Marilyn Manson:"Regrese con Evan Rachel Wood"





12/03/2009 11:57am

Despues de alguna que otra conducta impactante en recientes entrevistas Marilyn Manson esta de vuelta con la mujer que ama..."Es algo asi como noticia de ultimo minuto, tu puedes ser el primero en decirlo"


¿Has estado en el pozo de la deseperacion y has vuelto ¿Como es que alguien se recupera y se inspira y motiva despues de una crisis de identidad como esa?




MANSON:"Creo que no tengo miedo de ser yo""A veces sucede cuando llegas a este punto en tu carrera, y hay tantas cosas que han sucedido e influencias que has tenido, mas alla de las influencias que te han inspirado.A veces te sientes incomodo siendo lo que eres mejor, sientes que tienes que ser algo nuevo. Pero creo que mucha gente estara de acuerdo en que ser yo y ser lo mejor de mi es loque necesito ser .Pienso que eso realmento resulto por que estoy de vuelta con Evan (Rachel Wood).Esa es casi un noticia de ultimo minuto, de hecho puedes ser el primeo en darla a conocer."

¿Que mas hay de nuevo?

MANSON."Nos acabamos de librar de nuestro contrato de con Interscope asi que creo que mucho del control creativo en los cuales mis manos estaban atadas, en muchas decisiones- los videos musicales- cosas asi.Y el mejor ejemplo es el mas reciente video (§) .Claramente ellos no me hubiesen permitido hacer ese video.Asi que empensamos a escribir nuevas canciones en el trayecto- En cierta forma similar al (Album de David Bowie) Aladdin Sane. Creo que el publico puede esperar un nuevo Cd algo mas pronto de lo que habiamos esperado".

No me pareces un persona que le pondria un alto a una disquera...



MANSON:"Te sorprenderia cuantas limitaciones sufria mi cratividad que terminaron muy amenudo en mi vida, haciendo que no deseara hacer musica porque estaba tan alejado de la musica que deseaba hacer -Lo que permitirian , lo que podrian publicar,que ideas permitirian ellos a llevarse a cabo en estos videos. Al menos la mitad de mi aporte creativo ha sido aplastado e ignorado, por ello creo que ahora la gente puede esperar mucho mas"

¿Entonces el nuevo material sera una mirada mas homesta a Marilyn Manson?

MANSON: "Si creo que va ha ser mucho mas poderosa, creo que talvez vaha ser mas romantica. Autoabusiva"


************************************


 /\___/\
(=~_~=)
.*•.¸¸.•*
.¸.•**•.¸.•*¨) ¸.•*¨)
.(")__(") (¸.•* (¸.•*¨*•►






(§) ha de referirse al video "Running to the Edge of the World" , ya me sorprendia que una disquera que practicamente arruino el video de Armaggedon.. ,con la cantidad de ediciones y censura hasta convertirlo en aburrido ,hubiese permitido un video tan excesivo como este.






El video lo pueden ver en la pagina oficial de marilyn manson ni bien entran a la portada


http://www.marilynmanson.com






o tambien buscarlo bajoeste titulo en Youtube aunque constantemente la andan retirando de circulacion , igualmente los fans la vuelven a subir.