miércoles, 24 de mayo de 2017

MARILYN MANSON APARECE EN NUEVO VIDEO DE ELTON JOHN. NO,NO ES BROMA


Manson en plena misa.






Encima de que nos cambia el nombre del disco Say10 (Satán) por el de "Heaven Upside Down" (El Cielo de Cabeza o El Cielo Al Revés) y ya planea gira, pero ¡Todavía no saca disco! ¡Y él nos prometió que saldría en San Valentin!  OK, OK, me calmo. Y vamos al grano:

Manson aparece en este video del ícono de la música Elton John. La canción se llama "Tiny Dancer", para los seguidores devotos de Elton seguramente este tema ya le es harto conocido. No se trata de una canción nueva, es en realidad una de tres canciones de Elton que nunca han tenido video. Mediante el proyecto "The Cut" Elton ha llamado a los amantes de la edición de videos a concursar por una oportunidad para crear un video para estos temas.


Los tres temas son: El ya mencionado "Tiny Dancer", "Rocket Man" y "Bennie and the Jets"
Quien dirige el video y por supuesto fue ganador finalsita es Max Weiland.
El video muestra a diferentes personas en el asiento de sus respectivos carros pasando por diversas situaciones mientras transitann pro las callles de Los Ángeles.
El Reverendo aparece sin su habitual maquillaje, sentado en el asiento de una casa rodante jugano con una serpiente de color verde limón. Aparece en dos ocasiones. Genia!! Ahora ¡Dáme mi disco!

Aquí el video: