miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lo que dijo Manson sobre The Beatles en Rockband

http://www.youtube.com/watch?v=notOlDjRfeE

Rock Band es similar a Guitar Hero un juego de video con controles que simulan instrumentos musicales

Aqui les dejo una transcripcion del video :


"1.-¿Cómo te sientes con respecto a la aparición de los Beatles en Rock Band?
“Marilyn Manson : “Eso es un poco sacrílego , esta un poco mal. Tengo una autentica simpatía por John Lennon. De verdad amo a John Lennon. Gente manipulando una wii o lo que sea que esas cosas sean . Jhon Lennon no estaría feliz con ello. No creo que le gustaría.
Puede que a Paul McCartney le guste mientras baila junto a Michael Jackson.
Tendria que decir no a los Beatles en Rock Band”


Anunque Marilyn Manson no es muy aficionado a los videos juegos, recuerdo que en una entrevista mencionaba haber jugado y ser bastante bueno con el juego Mario Kart , y un juego sobre abogados que un amigo le trajo me parece que desde Japón. Manson declaro que jugar videojuegos lo hacia sentir culpable que sentía que debía estar haciendo algo mas en vez de jugar.
Manson le puso la voz al personaje de “Edgard “ el alien que guía a los jugadores en el videojuego Area 51

Originalmetne la trasncripcion es mas o menos esta:

1. How do you feel about the Beatles on Rock Band?

"Thats a little bit sacrilegious, its a little bit bad.
I got a real soft spot for John Lennon.
I really love John Lennon.
People fiddling around on a Wii or whatever those things are.
John Lennon would not be happy about it. I don't think he would like it.
Paul McCartney may like it while he's dancing around with Michael Jackson.
I would just say no to the Beatles on Rock Band."

lunes, 14 de septiembre de 2009

Marilyn Manson y Gaspar Noe

Marilym Manson y Gaspar Noe, director de Irreversible


Marilyn Manson charlando con Gaspar Noe , director de cine , famoso por su pelicula Irreversible ,una favorita de Marilyn Manson. A lo largo de los 7 videos se nota lo bien que se lelvan estos dos artistas y sobre todo Manson diviertiendose como siempre.

Este es un fragmento referido al trabajo (Irreversible) y el estilo del director argentino radicado en Francia.

"..cruel, sorprendente. La historia amoral de un carnicero pobre de los suburbios de París víctima de la espiral de su propio de El argentino radicado en Francia Gaspar Noé (hijo del pintor Luis Felipe Noé) realizó una ópera prima intensa, cruel, sorprendente. La historia amoral de un carnicero pobre de los suburbios de París víctima de la espiral de su propio destino. Dueño de un estilo que combina la crudeza más extrema y un raro y ascético lirismo..."


Espero pronto poder poner la transcripcion

¿MARILYN MANSON, EL NUEVO SPIDER-MAN…? ja ja ja

¿MARILYN MANSON, EL NUEVO SPIDER-MAN…?





Este blog dedicado al comic contiene una graciosa nota sobre Marilyn Manson, al parecer la idea habria surgido en parte del hecho de que la ex novia de Manson (Evan Rachel Wood ) acturara en la version de teatro en el rol de Mary Jane Watson el amor eterno del famoso trepamuros.Y en gran parte por las declaraciones de la directora Julie Taymor.Lo cierto es que Manson ni siquiera piensa en peliculas referidas al comic. Siendo mas apasionado por el cine de terror Psicologico. Si Manson hiciera alguan peli referida al comic tengan por seguro que preferiria el rol de Super Villano.

http://images.google.com.pe/imgres?imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUZMqFLAyLUX9FvfnhYeCEzPrdw4V2qxQV1Ald0KcPMjn83PqZJfmBXcEJKo19PHDPKSQEigB_Zlr1Bq7U7d1FLInvXWdN9pX-B9SPHuxxTSLSflnbNtsq0U1oPsazXSpOFt8gShgx_QY/s400/spideymanson.jpg&imgrefurl=http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2007_09_23_archive.html&usg=__6sD5m7vBS-QvAQixz0aQU64ECYk=&h=400&w=271&sz=25&hl=es&start=467&um=1&tbnid=1bGgtYICv8RJwM:&tbnh=124&tbnw=84&prev=/images%3Fq%3DMarilyn%2BManson%2Bcartoon%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D460%26um%3D1

Esto es lo que dice , ¿basado en que? Vayan ustedes a saber LA IMAGINAICON NO CONOCE LIMITES!!!!!


"...Julie Taymor está desarrollando un musical sobre Spider-man, el popular superhéroe de Marvel Comics, y cuenta con la prestigiosa colaboración de Bono y The Edge del grupo musical U2.
Actualmente están buscando un teatro en New York para poder estrenar el show, pero todos se encuentran ocupados.Este proyecto no es novedad, los fans de U2 saben de la participación de sus ídolos desde principios de año.
Lo que se dice ahora es que el que está muy interesado –y hasta desesperado- de formar parte del espectáculo musical es el rockstar Marilyn Manson, quien le habría pedido al director un papel en la obra.
¿Manson será el nuevo Spider-man?..."



No si ya no saben que mas inventar! En fin una raya mas al tigre.
¿No les parece que le queda lindo el traje?

De acuerdo a este sitio web, la directora Jukie Taymor ....

http://www.myparkmag.co.uk/articles/celebrity/marilyn-manson/marilyn-mansons-spider-wish.html

....habria dicho :"Marilyn Manson me pregunto si podria tener un papel en Spider-man , lo gracioso es que el realmente le gusto la musica de mi nueva pelicula"

La pelicula a la que se refiere , fue en ese entoces "Across the Universe" en donde Evan Rachel Wood tuvo un papel importante, por lo que Manson yEvan asitieron a la premiere en el 20007.

Across The Universe contenia 33 canciones de los Beatles en su banda sonora. No es entonces de sorprender que a Manson le haya gustado la musica.

La obra teatral de Spider-man esta planeada para el 2010.

No seria imposible entonces que Manson haya tenido ocasion de sugerir su participacion(ya sea en seerio o en plan de broma) , sin embargo Manson no ha mencionado en ninguna de sus entrevistas algo al respecto. Y anda enfocado en su gira y en la pelicula que planea dirigir : "Fantasmagoria"

Los conentarios de que "anda desesperado" o que "es un gran fan de Spider-man" son comentarios derivados de la "libre inerpretacion" o mejor dicho son gracias a la ligeresa con que las fuentes noticiosas suelen comentar estas noticias.