viernes, 7 de julio de 2017

FALLECE EL PADRE DE MARILYN MANSON: ESTE ES SU EMOTIVO MENSAJE

Brian Hugh Warner (Manson) y Brian  Warner (Padre)
Marilyn Manson pasa hoy por uno de los momentos más duros, su padre Hugh Warner acaba de fallecer. Con un mensaje muy sentido en su cuenta de Instagram, Manson comunica su deceso y le rinde tributo.


Manson perdió hace pocos años atrás a su madre Barbara Wyer (2014)debido a la terrible enfermedad de la demencia. De pequeño Manson estuvo más ligado a su madre al punto de llegar a decir con orgullo que era "un hijo de mamá", mientras que estaba distanciado de su padre por el carácter mal humorado de éste. Manson luego comprendería que las reacciones de su padre eran producto de la exposición de a una sustancia tóxica "El Agente Naranja" Durante  la edad adulta, sobre todo cuando empezó su carrera  musical con Marilyn Manson y los Spooky Kids, fue acercándose más a su padre. Tanto su padre como su madre apoyaron su carrera y estaban orgullosos de su hijo. Su padre lo acompañaba en las giras y según cuenta Manson éste gustaba de llamarlo "Manson" y conservaba recortes de periódicos de noticias sobre su hijo. Su madre en cambio siempre lo llamó ""Brian"

Este es el mensaje que Manson ha compartido en honor a su querido padre:
"Hoy he perdido a mi padre. Hugh Warner. Él me enseñó a ser un hombre, un luchador y un sobreviviente. Me enseñó como disparar un arma. Como conducir. Como guiar. Siempre será el mejor padre del mundo. De algún modo y en alguna parte, se que está con mi madre , ahora. Mantendré mi promesa y nunca te defraudaré. Te extraño y te amo papá"


Al fallecimiento de su madre , Manson escribió , entre otra cosas:"La primera y la más grande creyente en mi"


Que descanse en paz, Sr. Warner. Será usted muy recordado por los fans de Reverendo. Fuerza, Manson.

Marilyn Manson and Barbara Warner
Manson y su madre Barbara Wyer.


 Quien desee puede acercarse a darle el pésame a su cuenta de Instagram.