martes, 28 de septiembre de 2010

MARILYN MANSON "OBSESIONADO" CON SERIE CÓMICA "EASTBOUND AND DOWN"

MARILYN MANSON Y SU DISFRAZ DE "KENNY POWERS"

Como les coemtnaba en el post anterior nuestro querido Reverendo anda entusiasmado con esta comedia , aquí hay algunos detalles mas , pueden verlo en su idioma original, nada mas denle click aquí:

http://www.mtv.com/news/articles/1647329/20100908/marilyn_manson.jhtml

Y LES DEJO LA TRADUCCIÓN :

"Marilyn Manson "obsesioando con  'Eastbound And Down,' Dice el director.


Una fotografia para la revista Interview muestra a Manson vestido como el personaje Kenny Powers.

Por Jocelyn Vena


Marilyn Manson ha checho carrera creando música tenbrosa, asi que debe ser una sorpresa para muchos que el tenga un lado divertido y que de hecho es un gran fan de la serie de HBO  "Eastbound and Down," estelarizado por Danny McBride como Kenny Powers. La revista Interview habló con el director de la hilarante serie y se enteró de la obsesión de Manson con el show.



"Si, Marilyn Manson esta totalmente obsesioando con el show" Exlicó David Gordon Green "Va al extremo de vestirse como Kenny"

"Creo que David en realidad esta temeroso por Danny," dijo Adam Bhala Lough, quién está dirigiendo a Manson en le filme "Splatter Sisters," que saldrá este año. "Por que Manson quiere secuestrar a Danny oal estilo de al película  "King of Comedy"(El Rey de La Comedia). Danny debería estar aterrado.*



"Cada vez que veo a Manson,él está repitiendo bloques enteros de dialogos chunks y anda vestido como Kenny," Continuó relatando Lough . "Simplemente él anda vestido así y jod- a la gente en la calle .Si un mozo o valet le dice , "Que tenga un buen día "  él responderá "No me digas que hacer" "Cosas asi. Incluso esta vestido asi cuando estoy en su casa viendo películas de Beatrice Dalle ** y 'Hoarders.'*** " Lough logro obtener una fotografía de Manson sin su maquillaje y vestido como Kenny Powers; la foto aparecen en le sitio web de la revista Interview.


Czundo Manson no está vestido como Kenny, está ocupado regresando a sus raices mas oscuras para  "Splatter Sisters," a gory road-trip slasher(§). "Su personaje se llama Lars, el  líder de una  banda de  death metal," dijo Lough . "El pone a dos hermosas , jovenes errantes bajo control mental para cometer horrendos actos de asesinato a lo largo de la Costa Oeste."



Una de esas chicas resulta ser su  novia intermitente  , Evan Rachel Wood. "Toda la matanza es para un bizarro "proyecto de arte" , en una cinta de VHS" Dijo Lough . "Estoy tratando de capturar la imagen y el sentimiento de los mejores filmes  'Skinemax'**** de mi niñez. Manson dice que hara  ruido donde  Elizabeth Berkley☼."

☼NOTAS:
*The King o Comedy (El Rey de la Comedia  es una comedia negra de Martin Scorsese estelarizado por Robert De Niro y Jerry Lewis Trama: Un aspirante a comediante  Rupert Pupkin desea alcanzar el éxito en el negocio del espectáculo ,acechando a su ídolo, un presentador de televisión de un show nocturno.Pipkin finalmente desarrolla un plan para secuestrar al presentador de televisión y como recompensa planea pedir aparecer en el programa .
 
**Beatrice Dalle es una actriz francesa, en el filme Trouble Every Day interpreta a una caníbal y en  À l'intérieur, interpreta a una cruel sicópata que acecha a una mujer embarazada.

*** Hoarders es un documental de A&E que narra la vida, la lucha y el tratamiento de gente que sufre de un transtorno mental que causa una obsesiva compulsión a adquirir cosas y la inhabilidad de desahcerse de ellas o usarlas aún si estos objetos son inútiles peligrosos o insalubres Esta conducta compulsiva impide la movilidad (la casa y las vías de acceso se llenan de cosas y no permiten el paso)e interfieren con las actividades, incluido , limpiar cocinar, bañarse, dormir etc.


http://en.wikipedia.org/wiki/Hoarders
§  El cine slasher o simplemente slasher es un subgénero del cine de terror.[1] Su principal característica es la presencia de un psicópata que asesina brutalmente a adolescentes y jóvenes que se encuentran fuera de la supervisión de algún adulto. La mayoría de las veces las víctimas están envueltas en sexo prematuro o consumo de drogas. El éxito de este tipo de películas entre las audiencias ha generado la producción de numerosas secuelas.

****Skinemax es un apodo dado al canal CInemax , en su horario premium, ya que a estas altas horas suelen exhibirce porno suave ejm!

☼  Elizabeth Berkley  es una actriz estadounidense  mas conocida por su personaje de Jessie Spano  Saved by the Bell (Salvados por la Campana) ,y el filme  Showgirls, como la bailarina exótica  Nomi Malone. Estuvo o st´ña a cargo de un programa tipo reality sobre danza , si mal no recuerdo, probablemente Manson se refiera a ir asu show y hacer bulla ja ja.

El primer capitulo de la serie en español. Jessie (Bercley) aparece conversando con el chico rubio Zack.
http://www.youtube.com/watch?v=Tck32WN5skQ