sábado, 22 de octubre de 2016

MARILYN MANSON V JUSTIN BIEBER:




" SI NUNCA te ha caído un botellazo de agua durante un concierto no has vivido." Esta parece la frase que utilizarían Marilyn Manson y Justin Bieber. Ambos han tenido la experiencia nada grata de recibir un proyectil lanzado desde la audiencia mientras interpretaban sus temas musicales.
¿Cómo reaccionan ambos artistas a los botellazos ?  A alguien se le ocurrió compararlos, y debo decir que cada uno manejó la situación de muy diferente manera.

Justin  con un "Ay eso dolió, no se por que ella (si una mujer) me tiró eso pero los amo a todos"  y Manson, convenciendo al ofensor para que suba al escenario y supuestamente lanzarle el botellazo; únicamente para convertirse en receptor del mismo y ser bajado del escenario a punta de improperios de un enfurecido Marilyn Manson. Aquí el video.




No tengo muy claro con que frecuencia el ocurren estos eventos al interprete de "Sorry" en todo caso están documentadas dos ocasiones. La primera ya la vimos en el video con un Justin Bieber  niño aún lidiando con un botellazo en la cara. La segunda fue en Brasil y en este caso el músico se retiró del escenario.  Personalmente creo que  prefiero su reacción mucho más valiente de cuando niño que la actitud engreída que mostró en Sau Paulo.

https://www.youtube.com/watch?v=cVYxTzYvPt0

En cuanto a Manson, el reverendo está más que acostumbrado a lidiar con la chusma. Le ha ocurrido en algunos conciertos con tanta frecuencia que es un experto cantando mientras esquiva .
Por supuesto que son mucho ,muucho mas frecuentes las muestras de cariño, admiración y euforia por Manson que cualquier otro evento. Esto del botellazo al fin de cuentas no es más que una gota de agua en el inmenso mar de los eventos en un concierto. Ah y que buena puntería tiene Marilyn , se nota la practica que tiene lanzando micrófonos cuando menos se lo esperan.

jueves, 20 de octubre de 2016

MARILYN MANSON Y SU BREVE "HOMENAJE" A JUAN GABRIEL



BUENO , no precisamente . Pero a que fue una caída espectacular. ¿Eh? Y graciosa, aún no paro de reír viendo el video. Ocurrió en Mexico mientras interpretaba su popular éxito "Disposable Teens" del cual puedes ver el video ,muy artístico por cierto como todo lo que hace Manson ,pero no apto para los débiles de corazón, aquí
https://www.youtube.com/watch?v=GKkiCFOE-Ic

Y Manson se levantó muy muy rápido, al parecer pese a la caída no de dejó de cantar. Digo al parecer por que algunos sospechan playback. Pero yo insisto: a) se levantó rapidísimo y b) Es Marilyn Manson, el tipo esta acostumbrado a cantar mientras rueda por el piso del escenario. Es "canchero" o para decirlo en buen cristiano (Cof) tiene amplia experiencia. 
Quiero creer que lo hizo intencionalmente para probar la calidad del suelo mejicano y de pasadita rendirle tributo a Juan Gabriel.
Y ya que estamos en eso : Si Manson hiciera un cover de uno de los tantísimos temas que tiene Juan Gabriel ¿Cuál creen que sería?
Yo voto por el Noa Noa ja ja.

Me maravilla hasta hoy lo natural que es para él entretener al público,dentro y fuera del escenario. Admirable MARILYN MANSON.