jueves, 5 de enero de 2017

MARILYN MANSON DE CUMPLEAÑOS

El Reverendo Irreverente cumple 48 añitos , buena parte de los cuales lo ha dedicado a entretener al público, confundirlos, fascinarlos , sorprenderlos ,enojarlos etc.

Desde niño ya mostraba interés en comunicar su visión del mundo , creando sus propias revistas de chistes al estilo MAD y repartiéndolo entre sus amigos.
Pensó en convertirse en poeta y escritor, enviando sus bizarros y originales cuentos a diferentes revistas, sin conseguir que las publicaran. Su temática para mucho tal vez era demasiado sombría o confusa, y Brian Warner tuvo que enfrentar las mil y unas cartas de rechazo. Declamó su poesía algunas vez en un evento de micrófono abierto y le comentaron que por su voz debería ser cantante.
Se hizo periodista y se dedico a entrevistar a los músicos del género que más amaba : El metal.
Aprovechó la oportunidad de tenerlos frente a frente para preguntarles por sus inicios y como lograron la popularidad. Estas experiencias lo hicieron decidirse a crear su banda.
Brian nunca antes había tenido que cantar frente a alguien el día que hizo su primer show para que lo vea un crítico, fue la primera vez que cantaba en público. Nervioso , no salieron las cosas bien , Brian ni siquiera podía hacer contacto visual con su pequeña audiencia. El crítico al parecer ni se molestó en escribir sobre él. Manson por su parte, luego del show vomitó de los nervios.

Decidido a enmendar el error le pidió a una amiga que lo grabe en sus conciertos, estudió y analizó sus errores, los corrigió y MEJORÓ.  Personalmente creo el arte para sus volantes y en persona los fue  a distribuír. Cuando los seguidores empezaron a aparecer y las cartas empezaron a llegar , Brian en persona les contestaba a sus fans. Con el tiempo tuvo que pedir ayuda.

Así que ya lo sabes: Marilyn Manson es el mejor trabajo artístico de Brian Warner, la próxima vez que quieras comentar algo como " a él le hacen todo" o "Los productores le manejan la imagen" acuerdate de esto. Es un hombre que se hizo SOLO a punta de prueba y error y mucho valor.



Abajo les dejo unos gifs que espero les provoque una sonrisa.















☼ NOTA:
♪ Estoy haciendo esto de memoria, si notas algún detalle inexacto te agradeceré un comentario.
No quería dejar pasar la oportunidad de saludarlo por su "diablo" .
FELIZ CUMPLEAÑOS MARILYN MANSON
♪ Dale like a la pág de facebook.
https://www.facebook.com/bellhellyCine/?ref=bookmarks