sábado, 30 de septiembre de 2017

MARILYN MANSON SE ACCIDENTA EN CONCIERTO , LE CAE PESADA ESTRUCTURA ENCIMA


marilyn manson salem

Y esa ternurita que es MARILYN MANSON sufrió un accidente (Ya se está recuperando, calma ,no se desmayen) durante un concierto cuando interpretaba su famosos tema SWEET DREAMS , el estupendo cover del tema de Eurythmics.  Lo que se aprecia en el video es que Manson trata de trepar la estructuras que sostenía el diseño de dos enormes armas. pero al darse cuenta se suelta y cae e inmediatamente la estructura que al parecer es de madera le cae encima. El show fue suspendido y Manson se lesionó una pierna. Felizmente ya se recupera y pronto estará totalmente recuperado.
Los sucesos ocurrieron en el Hammerstenein Ballroom en Nueva York. Manson está de gira promocionando el álbum Heaven Upside Down (El Cielo de Cabeza) y la gira lleva el mismo nombre. Hace solo dos días había empezado la gira y en el show en el que ocurrió el accidente apenas habían tocado 45 minutos cuando tuvieron que suspender el show debido a la lesión, se desconoce cuantas presentaciones más se suspenderán.

Fuente:
http://variety.com/2017/music/news/marilyn-manson-injured-onstage-in-new-york-watch-1202577213/

Sabiendo que Manson estará bien puedo relajarme y reírme un rato con este nuevo hermoso lío en el que el Reverendo Irreverente se ha metido.
Puedes ver el VIDEO aquí y juzgar por ti mismo



Según    este es el mánager encargado de las estructuras en el escenario. Se fue rápidamente y evitó dar declaraciones.