viernes, 9 de septiembre de 2016

LILY WHITE LA GATA DE MANSON HABRÍA FALLECIDO. Fans le dan el sentido pésame al músico.



TODOS  aquello que hemos tenido mascotas , sabemos de la dolorosa experiencia que es perderlos
Con una fotografía en su cuenta de Instagram donde muestra un nuevo tatuaje en  su mano Marilyn Manson nos da a entender que la gatita ha pasado a mejor vida. El intérprete de The Beautiful People acompañó la imagen con la siguiente leyenda "Por Lily.  Por siempre"(For Lily.For ever).
 El tatuaje para recordar a Lily:


Una foto publicada por Marilyn Manson (@marilynmanson) el

 Los mensajes de apoyo y las condolencias de parte de los mansonitas (fans de Manson para los herejes) no se han hecho esperar:

"Ella está contigo"
"Cuánto lo siento. Lily tuvo una larga y maravillosa vida junto al papá más amoroso del mundo.Q.E.P. Pequeño angelito blanco.Manson por favor se fuerte de queremos tanto"

(Curioso detalle de este último comentario, hace un juego de palabras con el nombre de la gata  Lily White (Lily Blanca- "white lil angel" ( pequeño angelito blanco) algo que sin duda apreciará El Reverendo gran amane de los juegos de palabra)
"Lo siento mucho, hombre, no puedo siquiera imaginar el dolor. Lily seguirá viviendo"
"Dulces sueños Lily" (aduciendo al tema de Manson "Sweet Dreams")
"Estaba enamorado(a) de esa preciosa princesa blanca."

También hubo quien compartió su experiencia:
"Tengo las huellas de las patitas de mi Mina tatuadas en mi antebrazo. Ella era mi vida y mi corazón entero... perdí la mejor parte de mi cuando me dejó."
Lily White fotografiada por Manson junto a su acuarela de JonBenét Ramsey, en el momento de la foto recuerod a Mnason diciendo que estaba a medio terminar,


Lily White es muy conocida por los mansonitas ya que Manson se encargó de inmortalizarla en sus acuarelas, así si como de compartir sus fotos. Como la que vemos arriba.

Jamás olvidaré el relato de Manson en una entrevista de como tuvo que viajar en avión junto con Lily que aún era una cachorra y en pleno vuelo empezó a llorar de hambre. Deseperado Manson desabrochó su camisa y dejó que Lily succionara uno de sus pezones, eso la calmo aunque Marilyn Manson se ganó comprensiblemente  miradas raras de las azafatas.
Fué por ella que durante su muy público divorcio con Dita Von Teese ,el cantante llegó a los tribunales. Pues Dita quería la custodia de todas las mascotas. Bromeando sobre el incidente dijo en aquella ocasión que tal vez Dita no era una "cazafortunas" pero si era una "cazagatos". En fin ese divorcio fue hace tiempo y hoy honestamente pueden decir que son amigos.

Lily White era la fiel compañera de Manson mientras pintaba por ejemplo. Un periodista que conoció a Lily White comentaba que la gata solo tenía ojos para Manson y otro reportero contaba que Lily se trepó rápidamente sobre él en cuanto la vio, generando que Manson se mostrase extrañamente celoso. Manson diría luego que ella había hecho eso por que él la estuvo ignorando.
Es famosa la acuarela dedicada a  Lily White por cierto.
Acuarela de Lily White por Marilyn Manson
Desde nuestro humilde blog, nuestros sentidos pésames y un fuerte abrazo para Marilyn Manson. Lily descansa en paz, tierna gatita.

lunes, 5 de septiembre de 2016

MARILYN MANSON: JOHNNY DEPP FUE CRUCIFICADO INJUSTAMENTE, El músico defiende a su amigo.

¡SANTAS DEFENSAS BATMAN! el cantnate Marilyn Manson salió a defender a su queridísimo amigo,el actor  Johnny Deep quien ha pasado por un horripilante proceso de divorcio con acusación de maltrato a su ex pareja, la también actriz Amber Heard
El cantante ,quien lleva una amistad de décadas con el actor que da vida al Capitán Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe, concedió una entrevista al sitio web The Daily Beast.
Amigos por siempre,Manson y Depp
Manson quien dice de Depp "Es como un hermano para mi." es padrino de la hija del actor Lily Rose y comparte con él dos tatuajes.
Durante la entrevista que el músico y pintor concedió a The Daily Beast con motivo de su próxima aparición en la serie de terror Salem, Marilyn Manso  defendió a Johnny asegurando que fué "crucificado"
Aquí sus declaraciones,según Daily Beast:
"Lily-Rose es mi ahijada y estuve presente cuando su hijo Jack nació, por lo que nuestra amistad tiene historia. Johnny  es una de las personas mas amables que conozco- al punto que te rompe le corazón ver lo amable que es con sus amigos y todos aquellos que lo rodean.Sé que fue injustamente ctucificado."
"Lo respaldaría en cualquier situación. Como mi amigo,se que está manejando esto lo mejor que puede y es un gran papá también. Me llena de júbilo ver a sus  niños crecer y ser tan listos y tan divertidos. Tocamos en un show juntos no hace mucho.Es difícil decir cuando hablas de tus amigos. Por supuesto que pienso que todo esto fue una estupidez. Y creo que él es una gran persona. No estaría de acuerdo con nada de esto (las acusaciones  contra Depp) si alguien me pusiera en el estrado y me preguntase lo que sé o lo que he presenciado"

Definitivamente El reverendo es un buen amigo.
Por otro lado Depp y su ex esposa Amber publicaron un comunicado conjunto "Nuestra relación fue intensamente apasionada y por momentos volátil, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones en busca de ganancia financiera.No hubo nunca ninguna intención de abuso físico ni emocional."
Bueno,parece que al fin hicieron las pases y cada uno se irá por su camino.

Una foto publicada por Marilyn Manson (@marilynmanson) el
Vean el link a la entrevista original con The Daily Beast