domingo, 21 de junio de 2009

Me Acabo de Enterar



Me acabo de enterar que al angelito de MarilynManson le dio la pataleta hace poco en su presentación en el Kobetasonic, aunque el articulo se informa que el cantante estuvo "hasta las patas" , los comentarios de quienes asistieron al evento aseguran que fue un problema de mala organización.Algunos fragmentos del comentarios


"..pero ni el publico ni el lugar ayudaron en nada y si no pones un poco de tu parte ,asi es muy dificil."-diego araujo-






Aitor
"No voy a defender a Marilyn Manson pero no empezo con Devours sino con Four Rusted Horses, y Sweet Dreams no sono al principio como indica, sino en el tramo final. A veces los periodistas no se si realmente estan presentes cuando hacen las criticas."




agur agur...
"Si es que no se pueden hacer festivales serios en un barrizal de cabras y traer para cuatro gatos a estrellas acostumbradas a 50.000 espectadores. Fue penoso, triste y ridículo pero la culpa la tiene la organización; yo NO vuelvo."






Calderon
"Tampoco es por defenderle pero cuando tiro el micro de "forma violenta" no fue un cabreo por la falta de respuesta si no por el poco nivel de ingles del publico que no era capaz de entender nada de lo que decia entre cancion y cancion. Antes de tirar el microfono lo que dijo fue "don`t you think you have to improve your english mother fuckers?""




Y aqui es donde hablo de la pataleta. "¿No creen que deberian mejorar su ingles hijos de p..."


Aunque Manson suele ser muy educado durante las entrevistas , en concierto es feliz soltando plabrotas. "Hijos de.." es una de su favoritas y la usa casi como quien utiliza el "hola" asi que no , no es para sobresaltarse.


Mas bien como que se le salio esa vocacion de maestro , de educador . Si viniera de una "estrellita" como Paris Hilton , cuyo bagaje cultural proviene exclusivametne de la revista Vogue , me sentiria ofendisima. Pero esto viene de un señor que hasta pordria decirse peca de intelectual.


Entiendo su enojo, su frustración . Y tambien entiendo que estuvo mal .


¿Y no podrías aprender tú también algo de español “papi”?