domingo, 16 de abril de 2017

UN CURIOSO COVER A LA FAMOSA CANCIÓN DE MARILYN MANSON HAS SURGIDO

THE BEAUTIFUL PEOPLE (La Gente Bonita)  es un tema bandera de Marilyn Manson, harto conocida y elogiada, es una crítica al estilo de vida de las estrellas del cine y en especial de la música.

Hoy les comparto el más reciente cover a este temón, se trata de una impecable versión country, probablemente más digerible y agradable para otro público. A mi me agrada y mucho, sin embargo nada como la versión oiginal.




Antes de que veas los siguientes videos, si desconoces quién es Marilyn Manson procede con cautela pues las imágenes podrían herir tus susceptibilidad.
La versión original con Marilyn Manson:


La versión en vivo con banda y discurso blipeado (Los MTV le quitaban el audio cada vez que decía una palabrota) recuerde que se transmitía en vivo. Una de las mejores interpretaciones que tuvo MTV en opinión de los entendidos. No hay playback, es Manson solo con su alma eh...y sus músicos.




Una versión pop de Christina Aguilera para su película BURLESQUE  en la que compartió créditos actorales con la cantante Cher. Por cierto sobre Cher y Manson voy a compartirles una bonita historia en el siguiente post.
Incialmente me pareció que Christina había destrozado el mensaje de la canción  sin embargo una revisión más cuidadosa me dio a entender que si conservó el mensaje con el que Manson creo esta canción.