jueves, 8 de diciembre de 2016

EXCELENTES CRÍTICAS PARA PELÍCULA CON MARILYN MANSON



"Let Me Make You a Martyr" la película en la que el controvertido rockero Marilyn Manson tiene un rol destacado como asesino a sueldo fue presentada en el "Festival Internacional de Cine Fantasia"
recibiendo buenas críticas.

Esta película no es solo para mansonitas o si lo prefieres fans de Marilyn Manson, esta película es para todo aquel amante del cine.Para los cinéfilos siempre a la caza de algo nuevo y memorable. Aquí la crítica a esta película desde la página oficial del Festival de Cine Fantasia.




"Drew Glass está de vuelta y esta listo para causar caos. A su retorno, cruza caminos con su padre adoptivo y además jefe del crimen en su localidad; su hernana adoptiva y amante , una adicta al crack; un distribuidor de drogas que hace su negocio desde un remolque; un sacerdote ciego con us secreto; una niñita perdida; y un sicario retraído. Cada paso trae nuevos desafíos ya que Drew rápidamente se va involucrando en su pasado con el pueblo.


Marilyn Manson junto al cast de "Sons of Anarchy"



Protagonizado por dos figuras destacadas de la serie "Sons of Anarchy", un irreconocible Marilyn Manson, Mark Boone Junior y Niko Nicotera. "Let Me Make You a Martyr"(Deja Que Te Convierta en Mártir) es un híbrido entre las películas de crimen, historias de amor y melodrama. Cuyo estilo brota a borbotones sin descuidar la sustancia. Filmado en locaciones de Oklahoma, la cinematografía captura lo sublime de lo grotesco de un decrépito pueblo del medio oeste. Jamás satisfecho con ser solo un filme de suspenso sobre droga, el filme yuxtapone las raíces de su género  con temas e ideas que van desde el abuso infantil hasta la vida después de la muerte. Un filme que nos reta  a salir pensando acerca de algo más que música de soul movida,  matones letales, y autos con motor potente (Todo lo cual , por si te interesa, está en la película)






Let Me Make You a Martyr es el  primer filme de Corey Asraf y John Swab, y les tomó cinco años realizarlo. EL par ha hecho una película que traiciona el soporífero y poco interesante manejo de cámara de la mayoría de filmes independientes estrenados hoy en día. Pero inyectando su historia con el atrevimiento de saltar de un género a otro, la película elude los  ya muy usados clichés y estereotipos que pueblan las películas de crimen modernas. Fantasia está orgullosa de presentar al mundo una distintiva nueva voz en el mundo de la las películas independientes ( Y una interpretación de Marilyn Manson que demanda más roles para el artista)."



- Devin Mendenhall, es el autor de esta crítica para Fatasia. Puedes ver el artículo original en la pagina web del festival con sede en Montreal Canada. Los logos que aparecen al final corresponden a las empresas que apoyan el festival.

http://www.fantasiafestival.com/2016/en/films-schedule/175/let-me-make-you-a-martyr