lunes, 25 de enero de 2010

Korn : Lady Gaga es la Marilyn Manson del Pop

ENTREVISTA A JONATHAN DAVIS DE KORN

A proposito de un inminente concierto este marzo del  2010 en Venezuela  el vocalista de Korn dio las siguientes declaraciones:

...Qué bandas estas oyendo en este momento? ¿Qué es lo que tienes en tu Ipod?


J.D: La banda de West Borland de Limp Bizkit “Black light Burns” es una de mis favoritas en este momento y esta chica, Lady Gaga.



¿Lady Gaga? Bueno muchos dicen que es la Marilyn Manson del pop

J.D.Completamente, me encanta todo lo que hace, el asunto con las ropas, las canciones la forma en que hace que la música pop no sea una real porquería, me parece súper inteligente. Creo que es una de las artistas mas innovadoras del momento y ahora que lo dices sí, jajaja, me parece que es la Marilyn Manson del pop...


Los amantes de Korn pueden ver la entrevista completa aqui:


http://www.oidossucios.com/articulos/2414/exclusiva-jonathan-davis-habla-con-oidossucios-com/


**** Debo agregar que no existe animo de ofender al Reverendo con este comentario , primero por qu ese trata de un amigo de Manson y segundo por que mas bien es un reconocimiento a la labor de Lady Gaga y al msimo Manson al resaltar la atencion y detalle al desarrollo de su imagen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios ingeniosos son siempre bienvenidos.