lunes, 1 de junio de 2009

Lady Gaga "Quiere" con Marilyn Manson







Lady Gaga Quiere Con Marilyn Manson ! ... Y Manson Quiere con Gaga.
Publicado originalmetne por --girl
















(Gaga o ga- ga : Es untérmino inglés que significa : Excesivamente o tontametne entusiasta, estar loco /a por algo)



5 de Mayo, 2009



Lady Gaga anda "gaga" por Marilyn Manson.

“Tengo algo por Marilyn Manson. Creo que él es maravilloso. Tengo esta debilidad por el cuero , el cabello largo y el lado oscuro. Tal vez eso no sea tan bueno,” dijo la intértpere de “Poker Face” de 23 añitos.
“Tengo el problema de que me atraen los chicos salvajes. Me gustan los chicos malos.Me atraen esos chicos pero eso nunca termina bien.”
Lady Gaga, una ex- stripper, explica que no tiene la suficiente confianza par acercarse al hombre que le atrae.
“Tengo absoluta fe ne mi misma en muchas formas. Me gusta mi apariencia , Tengo extrema comfianza sobre mi cuerpo ,la forma en que visto , la forma en que quiero verme. Pero realmetne me falta seguridad cuando se trata de hombres,” dijo. “Los hombres son un área de desastre para mi. Es extraño por que se como ser sexy pero tengo absoluta mala suerte con los enamorados ”












**Pueden ver la noticia en su idioma original en esta página





Marilyn Manson Elogia a Lady Gaga


















Lady Gaga yel Rev. en el estudio de grabación.

Pueden ver la noticia en su idioma original en este link.


















El último número de la revista Rolling Stones reporta que ambos Marilyn Manson y Lady Gaga han realizado remezclas de sus respectivos nuevos sencillos. Manson tambien comenta sobre Gaga en el artículo cuando se reunieron de nuevo en la sesión de fotos de Lady Gaga. Un scan del articulo se muestra abajo











♠Antes de empezar con la traducción del scan, una aclaración para aquel que no esté familiarizado con el Reverendo y su peculiar sentido del humor. Manson de vez en cuando suelta comentarios absolutamente chocantes sin embargo la persona que recibe los extravagantes coemtnarios y aquellos que son testigos difícilmente reaccionan de forma negativa. Manosn tiene la habilidad de “salirse con la suya” una sonrisa, un gesto y cualquier atrocidad que diga simplemente pierde su capacidad de ofender. Manson posee esa cualidad inusual que es el encanto. Es un encantador, algo que no se puede observar en un frio texto. Por ello la reacción de Lady Gaga no es de sorprender ni corresponde a una reacción extraña de la diva, en realidad ese es el tipo de respuesta mas común a los comentarios de MM.♠☺☺♦
-----Traducción del scan:---
"Si a ella esta interesada hay un hombre en la vida de Lady Gaga que esta dispuesto a todo lo que ella pueda quereer : Su nombre es Marilyn Manson y está otra vez soltero. Las dos estrellas se conocieron no hace mucho cuando grabaron remezclas de sus respectivos nuevos sencillos, y congeniaron inmediatamente.




Pero cuando Manson se aparece en en la sesión de fotografías de Lady Gaga muy tarde un lunes por la noche - llevando consigo un vaso de ajenjo , un asistente filmándolo con una cámara portatil(Una "Flip camcorder"para ser exacta)- Él deja hilarantemetne claro que le gustaría conocerla mucho mejor . "Quiero ser ese sujeto" Dice él en el vestidor de Gaga, mientras ella proyecta su pulido e imaginativo nuevo video “Paparazzi” que la tiene intercambiando ardientes caricias con un attractivo y musculoso modelo ."Quiero sexo oral" ("Balls deep" se ha vuelto una de las expresiones favoritas de Marilyn Manson últimamente, una forma de las tantas que hay en ingles para referirse al sexo oral. Balls .Pelotas Deep. Profundo ¿Ven? es mucho mas Kinky y a la vez tambien mucho mas divertido, incluso la sonoridad del termino es juguetona, lametablemet no se me ocurre unequivalente en español,¿Alguien me da una idea? -gracias-)

Gaga rie ,apoyandose en su hombro . Manson señala una percha de alambre en un estante cercano "Vas a necesitar eso para el aborto mas tarde."Otra risa .,"Te haré un examen cervical"ofrece minutos despues.
Entre horripilantes comentarios.Manson argumenta sobre el porque Gaga es una artista:"Lo que mas me impresionaron fueron sus fotografías par el video “Paparazzi” Pensé que se veía tal cual una estrella de rock debería verse, tan emocionante como algo que harían Warhol y Dalí. Y no la considero similar a sus contemporáneas- las otras chicas que hacen música pop- simplemente porque ella sabe exactamente lo que está haciendo. Es muy lista, no se esta vendiendo, es una gran música."































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios ingeniosos son siempre bienvenidos.