EL ACCIDENTE que sufrió en le escenario el rockero Marilyn Manson al caerle encima una pesada estructura del escenario no ha detenido por mucho tiempo al Reverendo Irreverente.
Manson suspendió varias fechas de conciertos pero al fin está de vuelta y en sus primeras presentaciones en el "Ozzfestmeetknotfest" se apareció sobre una silla de rueda poco convencional, como era de esperarse de Mr. Manson y un artefacto sobre una de sus piernas.
Pero al parecer no se trata de que el intérprete de "Kill4me" siga malito, mas bien se trataría de una referencia al accidente que fue tan viralizado y comentado. Ya que solo se le vio en las primeras canciones y luego prescindió de ello.
Hay que admitir que quedó muy bien en el escenario. ¡Buen trabajo!
Marilyn Manson inició su concierto en @OzzfestKnotfest con un accesorio en la pierna y una silla movediza que usó en las primeras canciones. pic.twitter.com/iP0ugd8kiJ— Marilyn Manson ARG (@marilynmansonAR) 6 de noviembre de 2017
Sweet Dreams en @OzzfestKnotfest (acá no estaba con la silla). pic.twitter.com/hyR8c2XxHG— Marilyn Manson ARG (@marilynmansonAR) 6 de noviembre de 2017
POR CIERTO , esta imagen la tuiteó Manson con estas sabias palabras XD "El domingo se acerca , hay demasiadas opciones. Creo que faltaré a misa y me iré de frente al concierto"