El 5 de enero Brian Hugh Warner cumplió 48 añitos, como es natural sus mansonitas, quienes sin duda tenemos marcado el calendario como si fuera nuestro cumpleaños o navidad, acudimos en tropel a saludarlo, desearle todo lo mejor y decirle cada quién a su manera lo mucho que significa su música y su persona en nuestras vidas. Entre los saludos como suele ser costumbre se colaron las consabidas críticas al aspecto "de adorador satánico" de Manson, uno que otro testigo de Jeová y las infaltables declaraciones de amor y propuestas de matrimonio...OK, si esa era mía ¡Qué? Está soltero.
En respuesta a las innumerables muestras de afecto (4,277 comentarios) Manson respondió con este mensajito.
"Thanks to all my friends and the birthday gifts and wishes. I'll return the favor very soon with SAY10." (Gracias a todos mis amigos y a los regalos de cumpleaños. Muy pronto devolveré el favor con SAY10.") SAY10 por supuesto es el nuevo disco que saldrá a la venta el Día de San Valetin.
Manson en una escena divertida de Californication. |
El mensaje va acompañado de la imagen de la que sería su torta de cumpleaños donde se aprecia como parte importante de la decoración un fajo de billetes de 666 dólares con la imagen del Reverendo, las velas negra y el sello de la doble cruz (Cruz de Lorraine), signo muy popular durante la era del "Eat Me Drink Me"
Nada hace más feliz a un mansonita que la promesa de nuevo material discográfico y Manson lo sabe. Estamos esperando, como nunca , el 14 de febrero.